Cambio de Ticketera

Es el trámite que deben hacer para reemplazar el reloj taxímetro en caso de robo, problemas de funcionamiento o simplemente por voluntad del propietario

Puede realizarlo el titular de la licencia, un apoderado o el conductor habilitado

Aclaración: en todos los casos deberá encontrarse presente un conductor habilitado

¿Dónde realizo el trámite?

El trámite se realiza en el predio de AMT, ubicado en Av. Tavella 1395

¿En qué días y horarios puedo realizar el trámite?

De lunes a viernes de horas 8:00 a 13:30

¿Necesito sacar un turno para realizar el trámite?

No necesita turno, la atención para este trámite será por orden de llegada

 

¿Qué necesito para hacer el trámite?

  • Original y Fotocopia del certificado de Conformidad de la ticketera: debe presentar copia del certificado de Conformidad, y exhibir el original
  • Vehículo incorporado: debe presentarse con el vehículo incorporado para la colocación de la bolea
  • Cuaderno habilitante: debe presentar el cuaderno correspondiente a la licencia, para su revisión

¿Es un trámite arancelado?

No tiene arancel de AMT

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Este trámite se realiza de la siguiente manera:

  1. Debe presentarse en el predio de AMT SIN TURNO PREVIO
  2. Tiene que anunciarse con el guardia para la entrega de un número
  3. Una vez que lo llamen será atendido/a por personal de AMT, quien verificará los requisitos
  4. De no presentar irregularidades se emitirá la constancia de autorización para la configuración de la ticketera
  5. Deberán presentar la ticketera en Relotax, Taxímetro Norte o SOS, según corresponda, para su configuración
  6. Una vez configurado el reloj taxímetro, deben presentarse nuevamente en el predio de AMT, para el sellado y el otorgamiento de un plazo para la verificación del INTI
  7. Por último, el INTI sellará el cuaderno luego de la verificación. 

¿DUDAS? ¿CONSULTAS? 

ESCRIBINOS AL WHATSAPP

Trámite realizado
0%
Categorías: Trámites

Ir al contenido