COVID-19
INGRESO Y EGRESO DE LA PROVINCIA DE SALTA
PROTOCOLO DE CONTROL DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS PARA SU INGRESO O EGRESO DEL TERRITORIO DE LA PROVINCIA DE SALTA
Las empresas que de transporte de pasajeros respetar el procedimiento aprobado mediante Resolución AMT 130/20 para ingresar y egresar de la Provincia de Salta.
PARA TODOS LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE
¿Quiénes pueden acceder a los servicios de transporte?
Recuerde que sólo pueden utilizar el servicio de transporte de pasajeros todos los trabajadores exceptuados y aquellas personas comprendidas en el DNU 297/20 y excepciones incorporadas:
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados
¿Qué requisitos deben cumplir?
+ Documento Nacional de Identidad
+ Declaración Jurada de Circulación https://solcitudparacircular1.salta.gob.ar/
+ Uso obligatorio de barbijo o tapabocas Resolución COE 11/20
AUTORIDAD METROPOLITANA DE TRANSPORTE
Vías de comunicación
Llamadas telefónicas: 3875315154
Mensajes de WhatsApp: 3874668989
Corredor electrónico: ausuarios@amtsalta.gov.ar y presidencia@amtsalta.gov.ar
Línea gratuita de Atención Ciudadana: 148
Redes sociales: Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta en Facebook, Instagram y Twitter.
SAETA S.A.
Vías de comunicación
Llamadas telefónicas: 4961619, 4961622, 4961623 y 4238118, int.107
Mensajes de WhatsApp: 3875325547 y 3875325548
Correo electrónico: saeta.usuarios@gmail.com
Redes sociales: SAETA S.A. en Facebook, Instagram y Twitter
Horarios de los corredores
REMISES Y TAXIS
Tasa de Fiscalización y Control de AMT
El pago de la tasa se encuentra suspendido hasta nuevo aviso (Resolución AMT 126/20).
Medidas de prevención y protocolo de higiene
Durante la prestación del servicio los remises y taxis deberán cumplir con las medidas de prevención e higiene dispuestas por AMT mediante Orden Regulatoria 03/20.
Trámites esenciales
A partir del día lunes 11/05/20 se reanudaron los trámites esenciales: altas, bajas y liberaciones de unidades, también podrán efectuar los pagos voluntarios de las respectivas infracciones.
La atención se realizará por turnos, en el predio de Av. Tavella, de lunes a viernes de horas 9:00 a 13:00. Los turnos pueden solicitarse desde la página de AMT o ingresando aquí)
SERVICIO DE TURISMO
El servicio de turismo permanece suspendido hasta nuevo aviso (Orden Regulatoria AMT 05/20).
SERVICIO DE TRANSPORTE OBRERO Y ESPECIAL
¿Quiénes pueden prestar este servicio?
Todas las prestadoras registradas en la modalidad regular o turismo
¿Qué requisitos deben cumplir las empresas?
Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en la Orden Regulatoria AMT 07/20.