Cambio de Ticketera
Es el trámite que deben hacer para reemplazar el reloj taxímetro en caso de robo, problemas de funcionamiento o simplemente por voluntad del propietario
Puede realizarlo el titular de la licencia, un apoderado o el conductor habilitado
Aclaración: en todos los casos deberá encontrarse presente un conductor habilitado
¿Dónde realizo el trámite?
El trámite se realiza en el predio de AMT, ubicado en Av. Tavella 1395
¿En qué días y horarios puedo realizar el trámite?
De lunes a viernes de horas 8:00 a 13:30
¿Necesito sacar un turno para realizar el trámite?
No necesita turno, la atención para este trámite será por orden de llegada
¿Qué necesito para hacer el trámite?
- Original y Fotocopia del certificado de Conformidad de la ticketera: debe presentar copia del certificado de Conformidad, y exhibir el original
- Vehículo incorporado: debe presentarse con el vehículo incorporado para la colocación de la bolea
- Cuaderno habilitante: debe presentar el cuaderno correspondiente a la licencia, para su revisión
¿Es un trámite arancelado?
No tiene arancel de AMT
¿Cuál es el procedimiento a seguir?
Este trámite se realiza de la siguiente manera:
- Debe presentarse en el predio de AMT SIN TURNO PREVIO
- Tiene que anunciarse con el guardia para la entrega de un número
- Una vez que lo llamen será atendido/a por personal de AMT, quien verificará los requisitos
- De no presentar irregularidades se emitirá la constancia de autorización para la configuración de la ticketera
- Deberán presentar la ticketera en Relotax, Taxímetro Norte o SOS, según corresponda, para su configuración
- Una vez configurado el reloj taxímetro, deben presentarse nuevamente en el predio de AMT, para el sellado y el otorgamiento de un plazo para la verificación del INTI
- Por último, el INTI sellará el cuaderno luego de la verificación.