Cambio de Cuaderno Habilitante

Es el trámite que deben realizar en caso de extravío, robo, deterioro o finalización del cuaderno habilitante

¿Quién puede realizar el trámite?

Puede realizarlo el titular de la licencia, un apoderado o el conductor habilitado

Aclaración: en todos los casos deberá encontrarse presente un conductor habilitado

¿Dónde realizo el trámite?

El trámite se realiza en el predio de AMT, ubicado en Av. Tavella 1395

¿En qué días y horarios puedo realizar el trámite?

De lunes a viernes de horas 8:00 a 13:30

¿Necesito sacar un turno para realizar el trámite?

No necesita turno, la atención para este trámite será por orden de llegada

 

¿Qué necesito para hacer el trámite?

    • Cuaderno a cambiar: debe presentar el cuaderno anterior, de no contar con el cuaderno por extravío o robo del mismo, tendrá que presentar un certificado de extravío o denuncia penal emitida por la Policía de la Provincia de Salta, según corresponda
    • Cuaderno nuevo: una cuaderno con tapa rígida y hojas gruesas
    • Original y Fotocopia de cédula verde (de ambos lados)
    • Original y Fotocopia de la constancia de la póliza y comprobante de seguro (vigente)
  • Original y Fotocopia del certificado  de la RTO: debe presentar copia del certificado de REVESA o Tecnobus, y exhibir el original, salvo que aún esté vigente la revisión de fábrica, de ser así deberá presentar copia del título o de la constancia correspondiente
  • Vehículo incorporado: debe presentarse con el vehículo incorporado para la colocación de la bolea
  • Cuaderno habilitante: debe presentar el cuaderno correspondiente a la licencia, para su revisión

¿Es un trámite arancelado?

Si. Durante el trámite el operador de AMT emitirá una boleta por un valor de $297,50 para que sea abonada en RapiPago o Banco Macro, en el momento

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Este trámite se realiza de la siguiente manera:

  1. Debe presentarse en el predio de AMT SIN TURNO PREVIO
  2. Tiene que anunciarse con el guardia para la entrega de un número
  3. Una vez que lo llamen será atendido/a por personal de AMT, quien verificará los requisitos
  4. De no presentar irregularidades se emitirá una autorización para la configuración de la ticketera
  5. Deberán presentar la ticketera en Relotax, Taxímetro Norte o SOS, según corresponda, para su configuración
  6. Una vez configurado el reloj taxímetro, deben presentarse nuevamente en el predio de AMT, para el sellado y el otorgamiento de un plazo para la verificación del INTI
  7. Por último, el INTI sellará el cuaderno luego de la verificación.

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