Según los datos aportados por la Gerencia de Usuarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el uso de la página web para solicitar turnos y realizar gestiones personales, incrementó considerablemente desde la implementación del sistema.
En la actualidad, de los cincuenta turnos diarios que se destinan para la atención a licenciatarios, veinte son solicitados a través de la página web.
Con esta herramienta los licenciatarios del transporte impropio ahorran tiempo en la ejecución de los trámites que deben realizar ante el Organismo.
Quienes sacan turnos vía internet pueden acceder a una atención personalizada, donde se le señala el día, hora y duración de la atención para poder realizar los siguientes trámites:
üEmpadronamiento de licencia: Taxi
üEmpadronamiento de licencia: Remis
üCambio de rodado que presta servicio: Taxi
üCambio de rodado que presta servicio: Remis
üCambio de agencia: (licencia individuales de Remis)
üCambio de oblea habilitante
üBaja de unidad: Taxi y Remis
üCambio de cuaderno habilitante: Por deterioro, por extravío/hurto
üCambio de titular registral del dominio
üSellado de RTO
üTransferencia de licencia
üActualización Documental
üAlta de choferes
üEmisión boleta tasa de fiscalización
üSellado de boleta tasa de fiscalización
üCambio de adhesivo de identificación lateral
En tanto, con la opción de Gestion Personal, a través de una clave tramitada en AMT, se accede a la información relacionada con las Licencias: Estado de las multas, impresión de boleta tasa de fiscalización y cuotas impagas de plan de pago.