Según los datos aportados por la Gerencia de Usuarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte, el uso de la página web para solicitar turnos y realizar gestiones personales, incrementó considerablemente desde la implementación del sistema.

En la actualidad, de los cincuenta turnos diarios que se destinan para la atención a licenciatarios, veinte son solicitados a través de la página web.

Con esta herramienta los licenciatarios del transporte impropio ahorran tiempo en la ejecución de los trámites que deben realizar ante el Organismo.

Quienes sacan turnos vía internet pueden acceder a una atención personalizada, donde se le señala el día, hora y duración de la atención para poder realizar los siguientes trámites:

üEmpadronamiento de licencia: Taxi

üEmpadronamiento de licencia: Remis

üCambio de rodado que presta servicio: Taxi

üCambio de rodado que presta servicio: Remis

üCambio de agencia: (licencia individuales de Remis)

üCambio de oblea habilitante

üBaja de unidad: Taxi y Remis

üCambio de cuaderno habilitante: Por deterioro, por extravío/hurto

üCambio de titular registral del dominio

üSellado de RTO

üTransferencia de licencia

üActualización Documental

üAlta de choferes

üEmisión boleta tasa de fiscalización

üSellado de boleta tasa de fiscalización

üCambio de adhesivo de identificación lateral

En tanto, con la opción de Gestion Personal, a través de una clave tramitada en AMT, se accede a la información relacionada con las Licencias: Estado de las multas, impresión de boleta tasa de fiscalización y cuotas impagas de plan de pago.

Categorías: Novedades

Ir al contenido