El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con los concejales de Campo Quijano, vecinos referentes de la Quebrada del Toro,  El Rosal y San Bernardo de Las Zorras por la situación actual del transporte de colectivo.

Entre los planteos principales que solicitaron los concejales y usuarios fue que se pueda sumar en los días de la semana, un servicio en el  turno de la mañana y poner una conexión los sábados o domingo en el tramo Salta – Campo Quijano  – San Antonio de los Cobres,  que realiza la empresa Ale Hermanos.
 

La Autoridad Metropolitana de Transporte continúa con acciones para mejorar el transporte interurbano

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris destacó como “muy positivo”  el trabajo conjunto con los municipios, los usuarios y la empresa con el objeto de mejorar el sistema de transporte.

Ferraris,  también informó en dicha reunión que se retuvieron varios vehículos que realizaban transporte ilegal en el tramo Salta – Campo Quijano.

También el presidente del organismo de transporte, solicitó la colaboración de los municipios y los usuarios para que a la hora de viajar se opte por un transporte legal, que es más seguro y así también se pueda seguir manteniendo la prestación del servicio de colectivo y solicitar más frecuencias, en la medida que haya más demanda de pasajeros.