El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con los concejales de Campo Quijano, vecinos referentes de la Quebrada del Toro, El Rosal y San Bernardo de Las Zorras por la situación actual del transporte de colectivo.
Entre los planteos principales que solicitaron los concejales y usuarios fue que se pueda sumar en los días de la semana, un servicio en el turno de la mañana y poner una conexión los sábados o domingo en el tramo Salta – Campo Quijano – San Antonio de los Cobres, que realiza la empresa Ale Hermanos.
El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris destacó como «muy positivo» el trabajo conjunto con los municipios, los usuarios y la empresa con el objeto de mejorar el sistema de transporte.
Ferraris, también informó en dicha reunión que se retuvieron varios vehículos que realizaban transporte ilegal en el tramo Salta – Campo Quijano.
También el presidente del organismo de transporte, solicitó la colaboración de los municipios y los usuarios para que a la hora de viajar se opte por un transporte legal, que es más seguro y así también se pueda seguir manteniendo la prestación del servicio de colectivo y solicitar más frecuencias, en la medida que haya más demanda de pasajeros.