El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris se reunió con el intendente de Cachi, Américo Liendro, por la situación actual del transporte de colectivo en esa jurisdicción.
En tal sentido, el jefe comunal solicitó aumentar un día la frecuencia de la empresa Ale Hermanos, para el tramo Salta-Cachi y además, solicitará que se retome el servicio de una línea interna que actualmente no está funcionando, en el tramo del paraje Las Arcas – Cachi Adentro.
En esa línea, Ferraris coordinará con los responsables de la empresa Ale Hermanos, para que se pueda cumplir con las mencionadas frecuencias, y los usuarios tengan disponible la prestación del servicio para el traslado por trabajo, para los estudiantes, por turnos de salud o cualquier trámite eventual que deban que realizar.
Asimismo, el presidente de la AMT, expresó que, «para nosotros es muy importante mantener estas reuniones para conocer en profundidad las necesidades de cada municipio y así mejorar el sistema de transporte para los usuarios de cada región».
Por último, Ferraris también indicó que se hará un análisis de la demanda del transporte a los fines de definir los pasos a seguir en relación al mejoramiento del sistema.