La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta. 

La audiencia se realizará el jueves 11 de enero, a partir de las 8, en el Complejo Deportivo Municipal de Coronel Moldes, ubicado en avenida Sarmiento s/n (entre calles Cesar Carrasco y Juan José Paso). 

Quienes quieran participar podrán hacer vista del expediente e inscribirse, desde este viernes 22 de diciembre  y como plazo de presentación hasta el 8 de enero de 2024. 

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. 

Asimismo, se hizo extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también a integrantes de los municipios comprendidos en la Región Metropolitana de Salta. 

Categorías: NovedadesSAETA