Con el objetivo de promover mejoras en la calidad del servicio, orientadas al usuario, la Autoridad Metropolitana organizó un Encuentro de Empresas de Transporte, del Área Metropolitana de Salta e invitados de Mendoza y Tucumán. Del mismo participaron autoridades y referentes de Ahynarca S.A., Ale Hnos. S.R.L., Alto Molino S.R.L., El Cacique S.A. (Mendoza), El Cóndor S.A., SAETA S.A., TranSal S.R.L., Tadelva S.R.L., UTE Transal S.R.L.-E. Ale S.R.L., UTE San Ignacio S.R.L.-Lagos S.R.L. y de Tucumán la empresa VyB Transportes.
El encuentro inició con presentación realizada por la Lic. Mabel Panozzo, Gerente de Planificación de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, quien expuso sobre la “Encuesta de satisfacción 2019”.
En segundo orden el Contador Claudio Juri, Presidente de SAETA S.A., habló sobre “El enfoque al usuario”, destacando acciones implementadas por la concesionaria.
La Sra. Marcela Santiesteban (Responsable del Recursos Humanos) y el Sr. Fernando Sánchez (Jefe de Personal), expusieron sobre el “Sistema de puntajes para conductores” de la empresa TranSal S.R.L.
La Lic. Vanesa Mansewitzch, Gerente de Gestión y Desarrollo del Talento Humano de la empresa “El Cóndor S.A.”, presentó el “Plan de capacitación continua” implementado en la mencionada empresa
La Contadora Josefina Cornejo (Gerente General) habló sobre el “Plan de capacitaciones, teóricas y prácticas” que se lleva a cabo en la empresa Alto Molino S.R.L.
Para concluir la primera parte del encuentro, el Lic. Pablo Pra habló sobre el “Plan de mejoras específicas en la atención” que se aplica en la empresa Ale Hnos. S.R.L. para el tratamiento de situaciones que afectan a las personas con movilidad reducida.
La segunda parte del encuentro empezó con la exposición del Sr. Iván González Sadler, representante de la empresa “El Cacique S.A.” de la ciudad de Mendoza, quien habló sobre “El Servicio Enfocado al Usuario y a la Sociedad”.
Por último, el Sr. Miguel Villagra, Presidente de la empresa tucumana “VyB Transportes”, presentó su “Plan de Calidad de satisfacción de Conductores y mejoras hacia el Usuario”.