El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Gustavo López, realizó un recorrido por las obras que concluirán en la Ciclovía Urbana que unirá la Universidad Católica de Salta con la Terminal de Ómnibus y que también incluye tareas en la rotonda de Limache.

Esta mañana el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Gustavo López, realizó un recorrido por la obra que permitirá la conexión entre la Terminal de Ómnibus y el campus universitario de la Universidad Católica de Salta, además se realizan trabajos en la zona de la rotonda de Limache.

A partir del ritmo de trabajo ejecutado hasta el momento por la empresa que lleva adelante la construcción de esta ciclovía de 7.5 kilómetros, el Titular de AMT estimó que la obra estará finalizada en el mes de octubre aproximadamente.

Esta nueva ciclovía urbana se ejecuta a través del Proyecto de Transporte Urbano para Áreas Metropolitanas (PTUMA) perteneciente a la Secretaria de Transporte de Nación que administra un crédito del Banco Mundial destinado a estudios e inversiones en transporte urbano.

El PTUMA es el encargado de financiar, contratar y supervisar el plan, en tanto que la AMT fue quien elaboró el proyecto de los 7.5 kilómetros de ciclovía.

Categorías: Novedades

Ir al contenido