La Autoridad Metropolitana de Transporte inicia el último tramo de Actualización documental 2018 para los licenciatarios del transporte impropio.
Para facilitar el trámite a los trabajadores del Valle de Lerma, el Organismo dispuso habilitar una oficina en Rosario de Lerma los días 4, 5 y 6 de diciembre, en el Complejo Municipal (Juan B Justo 272) de 9 a 12:30 hs.
Allí podrán realizar la Acualización los licenciatarios de: Rosario de Lerma, Campo Quijano, La Merced, El Carril y Chicoana.
Para darle celeridad al trámite los requisitos que deben llevar son:
Fotocopia y original de lo siguiente:
En relación a la Licencia:
* Certificado de Antecedentes Penales vigentes (Provincial y Nacional)
* Constancia de Opción de AFIP
* Constancia de inscripción en DGR
* Contrato con la Agencia (vigente) – En caso de tratarse de licencias de remis (Colectivas e Individuales)
* Libre Deuda de AMT y Tasa de Fiscalización 2018 al día
* Arancelamiento del tramite.
En relación al Vehículo
* Título de Propiedad del Automotor
*Ultimo recibo de pago de patente al dia
* Cédula Verde
* Póliza de Seguro (vigente) y último Comprobante de Pago
* Certificado de Revisión Técnica Obligatoria
* Condiciones de Seguridad y Confort
* Revisión del INTI.
En relación al Chofer:
* D.N.I
* Carnet de Conducir vigente, categoria D (expedido por el municipio de radicacion de la persona)
* Certificado de Antecedentes Penales Provincial
* Certificado de Antecedentes Penales Nacional
* Póliza de seguro de accidentes personales y/o vida por muerte, invalidez total/parcial y asistencia medica/ farmaceutica y comprobante de pago del seguro